Maxi Espino

Maxi Espino
Nació en Argentina en el 76 pero se crió en Barcelona, pasando su adolescencia en Buenos Aires donde comenzó a tatuar por el año 94. A partir de ahí empieza a viajar nuevamente extendiendo su labor de tatuador a ilustraciones, pintura y escultura. Publica algunos libros de diseños de tatuajes e ilustra en el 2007 un poemario editado por Miscela Caserola llamado Los síntomas del mono.
Durante el año 2009 crea junto a Raquel Masci y Julien Favre el colectivo de arte Santamarta, dedicado a la pintura y con el que planea algunas exposiciones e intervenciones de más artistas. Hoy en día nuevamente instalado en Buenos Aires como tatuador e ilustrador trabaja en un comic book que empezó hace tiempo y por fin avanza hacia una posible edición en Grecia.
Entre sus trabajos de tatuador se encuentra un estilo amplio y mezclado pasando por el realismo grafico, el oriental y el new school americano. En las ilustraciones se expresa mediante el plumín y la acuarela mientras que en la pintura declara ser más libre y hacer lo que le sale.
www.medusatattoo.com